Sobre mí

Hola. Bienvenid@s a mi web. En lugar de hacer una biografía o un "cómo he llegado hasta aquí" prefiero que miréis, ojeéis, veáis mis fotografías y sean ellas las que hablen por mí. No obstante, si queréis que os hable de fotografía, me siento muy identificado con estas palabras:

 

Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra propia visión conseguiréis algo ordinario y sin sentido: una fotografía pictorialista. Pero si conserváis esta visión clara, conseguiréis algo que por lo menos será una fotografía con vida propia, al igual que un árbol o una caja de cerillas, siempre que creáis que estas cosas tienen vida propia. Para conseguir esto no existen atajos, ni formulas, ni reglas; únicamente en todo caso las que rigen la vida de cada uno. Sin embargo, es necesaria la autocrítica mas rigurosa y el trabajo constante. Pero primero aprended a fotografiar. Para mí esto constituye ya un problema sin fin.

 

Carta de Paul Strand a los estudiantes de fotografía, 1923.

   

Lo dicho,  gracias por visitar mi web , espero que disfrutéis.

linkedin @clavergfacebook @clavergclaverg twitter500pixeles @claverg@claverg instagrampinterest @claverg@claverg googleplus

Working…

Deja un comentario